• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Se va de gira el Bitri: “Nos quedaremos cerca de 12 días” (ENTREVISTA)

Nacional 10

Lucía Vallecila, presidenta de El Nacional, sorprende a sus hinchas revelando dónde realizarán la pretemporada 2020

Aún siguen en pelea por entrar a los Playoffs en esta temporada 2019 pero la directiva del Club Deportivo El Nacional ya piensa también en el 2020, revelando dónde realizarán los Puros Criollos su pretemporada 2020.

Entrevistada por ‘Vocero Bitri’, medio afín al Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla le compartió una sorpresa a la hinchada del 13 veces Campeón del Ecuador, con respecto a lo que será la pretemporada del año que viene, la cual la realizarán en territorio colombiano.

"Vamos a salir a Medellín, nos quedaremos cerca de 12 días jugando amistosos con Nacional (Atlético Nacional) de la misma ciudad. Regresamos entre el 15 o 16 de enero y la Noche Roja sería el 26, contra un importante equipo", adelantó la presidenta del Bitricampeón. 

Asimismo, la principal directiva del único equipo que solamente juega con jugadores ecuatorianos confesó que ya trabajan en la nueva indumentaria. "Ya tenemos varias opciones para escoger, aquí no hay nada improvisado. Todo es planificado y calculado", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...