• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Luchó incansablemente el 10 Lojano (RESUMEN)

Carlos Feraud 6

Carlos Feraud fue titular y se mantuvo en cancha los 90’ en la caída que sufrió el Al Hazem ante el Al Ittifaq

La irregularidad sigue afectando al equipo del 10 Lojano. Venía de una victoria en la última fecha de la Liga Saudí, pero contando con Carlos Feraud en todo el partido, el Al Hazem no pudo evitar que el Al Ittifaq lo venciera por 1 a 0.

Este jueves, dentro del marco de la séptima jornada en la máxima categoría del balompié profesional de Arabia Saudita, el Al Hazem Sport Club visitó el estadio Príncipe Mohamed bin Fahd para medirse con el Al Ittifaq, en un cotejo que contaría con presencia ecuatoriana.

Carlos Feraud, ex 10 del Club Deportivo Macará, fue ratificado en el once ganador del estratega rumano Daniel Isaila, pero no sería la mejor tarde del nuevo equipo del centrocampista lojano de 28 años, ya que no pudo reponerse sufrir un golpe de su rival en un momento clave.

Ya cuando estaba por finalizar el primer tiempo, aparecería Mohammed Al Kuwaykibi y anotaría al 45’+3 el 1x0 de la victoria para el Al Ittifaq. Feraud se mantuvo en cancha durante la totalidad del compromiso y tras esta caída, el Al Hazem quedó estancado en el noveno lugar.

Al Hazem: Asselah; Alemão, Khaled Al Barakah, Saif Hussain y Muralha; Carlos Feraud, Rodolfo, Yousef Qalfa y Masood Bekheet; Pajoy (Álvarez) y Mohammed Al Saiari (Almania).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...