• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Lucharemos hasta el final por clasificar a la Champions” (VIDEO)

no image

Felipe Caicedo fue la figura de la Lazio ante Atalanta y brindó una entrevista en fluido italiano

Autor del gol con el que la SS Lazio logró rescatar un punto en su duelo contra el Atalanta este domingo, Felipe Caicedo aseguró que no bajarán los brazos en su objetivo de clasificar a la UEFA Champions League 2018/2019.

 

 

Entrevistado por los medios oficiales de la Societá Sportiva Lazio una vez culminado el 1x1 con el Atalanta en el que fue titular y jugó hasta el 69’ luego de anotar su gol al 24’, Felipe Caicedo reconoció que no era el resultado que buscaban, pero valoró que siguen encaminados a clasificar a la Liga de Campeones.

“Importante que hicimos un gran esfuerzo, no fue el partido que imaginábamos pero es importante que pudimos rescatar un punto”, ponderó el Killer Guayaquileño de 29 años, consciente de que gracias a ese punto, las Águilas Celestes lograron conservar su cuarto lugar en la tabla, a dos del Inter, que es quinto. 

“Estamos orgullosos porque luchamos hasta el final”, recalcó el ex delantero del Real Club Deportivo Espanyol, convencido de que lograrán quedarse con uno de los cuatro boletos para la Champions en estas dos fechas restantes. “Nuestro objetivo es clasificar a la Champions y por eso vamos a luchar”, culminó Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...