futbolecuador.com - Lucha contra el descenso en Polonia
En el Exterior
Gliwice, Polonia,Viernes 16 Marzo 2018, 13H59

Lucha contra el descenso en Polonia

Joel Valencia se exigió al límite pero no pudo evitar el empate del Piast Gliwice con el Zaglebie

Joel Valencia 2

Comprometido en la batalla por el descenso en la Liga de Polonia, el Piast Gliwice no pudo pasar de un empate 0 a 0 este viernes, al enfrentar en condición de local al Zaglebie Lubin. Joel Valencia trató pero no pudo marcar la diferencia frente a las redes.

 

El puntapié inicial de la vigésimo octava jornada de la edición 2017/2018 de la Ekstraklasa (máxima categoría del fútbol profesional de Polonia), lo dieron este viernes el Gliwicki Klub Sportowy Piast Spólka Akcyjna y el Zaglebie Lubin en el Stadion Miejski.

Al igual que ocurrió en la anterior fecha en la goleada 3x0 propinada al Sandecja Nowy Sacz, el extremo ecuatoriano Joel Valencia iniciaría en el banquillo de alternantes y sería enviado al campo de juego por su DT, Waldemar Fornalik, para la etapa de complemento.

Joel ingresó al 68’ con la misión de quebrar el cero a cero que prevalecía en el marcador, pero el alero quinindeño de 23 años no lograría cambiar la historia del partido. Con el punto, el Piast Gliwice trepó momentáneamente a la 11era casilla (entre 16) en la tabla de la Ekstraklasa.

Piast Gliwice: Jakub Szmatula; Uros Korun, Jakub Czerwinski, Martín Konczkowski y Tomasz Jodlowiec; Marcin Pietrowski, Tom Hateley, Sasá Zivec (Konstantin Vassilijev, 81’) y Gerard Badía (Joel Valencia, 68’); Mateusz Szczepaniak y Karol Angielski (Michal Papadopulos, 60’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com