• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Lucas se fue mal… Estamos contrarrestando esa demanda”

Lucas de Lima Tagliapietra

En LDU se pronuncian sobre el litigio que emprendió Lucas de Lima Tagliapietra

La semana pasada trascendió que había demandado al equipo por una importante suma de dinero y este lunes, desde la directiva de Liga Deportiva Universitaria se pronunciaron sobre el litigio planteado por Lucas de Lima Tagliapietra.

 

Llegó a mitad de 2017 proveniente del Boavista de Portugal y firmó un contrato por 4 años, sin embargo, Lucas de Lima Tagliapietra se quedó sin espacio en el primer equipo de LDU y sin encontrar equipo donde recalar en este 2018, el zaguero ítalo-brasilero decidió demandar a la U.

“Lucas se fue mal, es verdad, no tuvimos un buen final con Lucas y su representante, principalmente, producto de que su representante lo tenía colocado y nunca lo terminó de colocar y terminó quedándose 6 meses al margen del primer equipo”, sostuvo Esteban Paz al respecto.

“Hay valores que reclama, estamos contrarrestando esa demanda y esperamos terminar con esa demanda lo antes posible para que todo quede en paz y en tranquilidad para Liga”, amplió el principal directivo del Rey de Copas de la Mitad de Mundo en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...