futbolecuador.com - “Soy brasilero y sé del respeto que le tienen a LDU en Brasil”
Lucas de Lima Tagliapietra
Río de Janeiro, Brasil, Miércoles 13 Septiembre 2017, 10H12

“Soy brasilero y sé del respeto que le tienen a LDU en Brasil”

Lucas de Lima valora la “linda historia” de Liga con el Flu y anhela “defenderla”

Consolidado en el fondo de la zaga estelar de Liga Deportiva Universitaria junto a Horacio Salaberry, Lucas de Lima aseguró que si bien es “linda” la superioridad histórica que mantiene el Rey de Copas con Fluminense, tienen que jugar con “todas las ganas” este jueves (17h15) para defenderla.

 

“Estamos concentrados para un gran partido, estamos listos todos, con muchas ganas de defender los colores de la camiseta de Liga”, afirmó el zaguero ítalo-brasilero de 26 años este miércoles, conversando con radio La Red (102.1 FM) sobre el anticipado primer round contra el Tricolor Carioca en el mítico estadio Maracaná.

“Hay una linda historia, Liga ganó las dos finales (la de la Copa Libertadores 2008 y la de la Copa Sudamericana 2009) pero mañana existe una nueva historia, tenemos que estar todos con las ganas para defender la historia y llegar a un 3 a 0 (en el global sobre el Flu)”, amplió el ex defensor del Boavista de la primera división de Portugal.

“Va a ser una linda pelea, ellos tienen la sangre en el ojo, debemos estar listos y concentrados porque lo que pasó no incide en nada para mañana”, complementó, consciente de la manera en la que encara todo Fluminense esta “revancha” contra el Rey de Copas del Ecuador, al que le guardan sumo respeto en la tierra de los Pentacampeones.

“Soy brasilero y sé el respeto que le tienen en Brasil a Liga por todo lo que ha conseguido a nivel internacional, por sus títulos, por su historia. La historia es linda pero tenemos que defenderla con todas las ganas”, sentenció Lucas de Lima Tagliapietra, dejando a la historia en los libros y enfocado en dejarlo todo para obtener un resultado positivo en el Maracaná.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com