• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¿Y por qué no juegan el Cabezón y el Orgullo de Chambo?

Jacob Murillo 6

Lucas Bernardi, DT de Estudiantes de la Plata, habló sobre Cristian Alemán y Jacob Murillo

Lucas Bernardi, director técnico que lidera a Estudiantes de La Plata, brindó una rueda de prensa este miércoles y dentro de la misma, el estratega argentino se refirió a la evolución que van teniendo Christian Alemán y Jacob Murillo.

 

 

Afrontando doble competencia al tener que batallar en la Súper Liga Argentina y la Copa Libertadores de América de forma simultánea, Lucas Bernardi empezó por indicar que es muy probable que aplique la rotación para los próximos cotejos de los Pincharratas.

"Va a haber algunos cambios en el equipo para que los jugadores no sientan el desgaste, hay que cuidarlos pensando en la seguidilla de partidos que se viene", advirtió Lucas Bernardi, antes de referirse en forma particular sobre Christian Alemán y Jacob Murillo, quienes aún no juegan un partido oficial en este 2018.

"Murillo ha crecido mucho y Alemán está creciendo, el que más lejos está aún es (Andrés Ramiro) Escobar, que es el que estuvo más tiempo inactivo", explicó Bernardi, en relación a cómo van evolucionando el enganche guayaquileño de 21 años y el extremo de 24 años originario de Chambo (Chimborazo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...