futbolecuador.com - Prueba con desazón (VIDEO)
En el Exterior
Los Angeles, Estados Unidos,Sábado 07 Julio 2018, 22H58

Prueba con desazón

Los Xolos y Miller Bolaños igualaron con un centroamericano

Miler Bolaños 2

La Jauría ha empezado con los partidos de pretemporada para iniciar de la mejor manera el torneo Apertura 2018 en el que aspiran por lo menos a meterse en la pelea por la liguilla. El Herediano les ha dado un feo tirón de orejas tras empatar a uno.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio de los Xolos que fueron con todo a la ofensiva en busca de imponer sus condiciones y comenzó a llegar al arco contrario sin problemas. Del lado de su rival, se enfocaron en mantener el orden defensivo.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Tijuana nuevamente se volcó con todo al ataque y esta vez ya hubo precisión para convertir. A los 54 minutos, Jesús Angulo logró su primera conquista en su nuevo club con un remate certero. En 63 minutos, el Herediano igualó las cosas por medio de Arrieta.

 

Miller Bolaños ha estado presente en este encuentro y disputó la segunda mitad tras ser llamado primero a esperar su turno desde la banca de los alternantes. El Killer tratará de ganarse el puesto y demostrar en el próximo torneo que puede comportarse bien y evitar recibir sanciones disciplinarias.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com