• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Los Xolos vivieron una pesadilla en su natal Tijuana (RESUMEN)

no image

Renato Ibarra fue titular en sacudón recibido por parte del gran favorito Monterrey

La fecha de este fin de semana en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX terminó este domingo, muy avanzada la noche, en la ciudad de Tijuana. Allí el equipo local sucumbió a manos del favorito.

El elenco de los Xolos, cuadro en el que Renato Ibarra es una de sus piezas más importantes de ofensiva, pagó tributo a una expulsión sufrida, y fue derrotado por tres a cero por el gran candidato a coronar, los Rayados de Joao Rojas.

 

Beterame, Rodrigo Aguirre y Martínez fueron los autores de las conquistas del elenco de Monterrey en este partido oficial, con los que lideran la clasificación general; mientras que el Tijuana FC es undécimo en zona de clasificación.

 

Renato Ibarra, extremo derecho de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con la camiseta de los Xolos en este compromiso, pero después de 77 minutos a un aceptable nivel, fue reemplazado en cancha por su entrenador; en procura de ser más cautos por jugar con uno menos.

 

Joao Rojas sigue en un largo proceso de recuperación en Monterrey.

 

Xolos: Jonathan Orozco; Govea, Guzmán, López (Rubio) y Flores; Lértora, Rivera (Vásquez) y Contreras; Renato Ibarra (López), Franco Di Santo (Montecinos) y Castillo (Alexis Canelo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...