• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

Presumen un llenazo en Chillogallo

Hinchada Aucas

Los valores de las entradas para el Choque de Ídolos: SD Aucas vs Barcelona SC

Dado el buen momento que atraviesan Sociedad Deportiva Aucas y Barcelona Sporting Club, se presume que existirá un llenazo total para el duelo que ambos protagonizarán en Chillogallo por la sexta fecha de la Serie A 2018.

 

 

De momento ubicado en la séptima casilla de la tabla de clasificaciones, Sociedad Deportiva Aucas ilusiona a su hinchada con verlo peleando por los primeros puestos en esta temporada 2018 de la Serie A Ecuatoriana, la que marca su regreso a la máxima categoría tras un año en la Serie B.

Y este fin de semana, correspondiente a la 6ta fecha, Papá se medirá con uno de los firmes candidatos al título: el BSC de Guillermo Almada que se mantiene invicto y de momento lidera la tabla con 13 puntos, a la espera de lo que ocurra esta noche entre Universidad Católica y Emelec.

Todo apunta a que será un partidazo y a que existirá un llenazo total en los graderíos del estadio Gonzalo Pozo Ripalda ubicado en Chillogallo (se jugaría este domingo a las 12h00), con precios que han sido establecidos por la directiva de los Orientales considerándolo como un partido AAA.

Valores de las localidades

General: 10 dólares
Tribuna: 20 dólares
Palco: 30 dólares

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...