• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Los tumbaron en La Paternal (RESUMEN)

no image

Fernando Gaibor al cambio en derrota de Independiente en la Copa de la Súper Liga

Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco de la Copa de la Súper Liga de la Argentina y su primera fecha. Independiente de Avellaneda sufrió un duro tropiezo jugando fuera de casa.

El elenco de Independiente de Avellaneda, cuadro que cuenta con Fernando Gaibor en su plantilla de jugadores, no pudo en su visita a Argentinos Juniors, y este domingo fue derrotado por tres a dos en los noventa.

 

Definitivamente no fue un buen partido para los Diablos Rojos, que desde el comienzo del partido fueron superados por los Bichos Colorados en el estadio Diego Armando Maradona.

 

Hauche marcó en dos ocasiones y Spinelli sentenció las cosas para el triunfo del equipo de La Paternal en su cancha; en tanto que Pablo Pérez y Cecilio Domínguez descontaron para los de Avellaneda.

 

Fernando Gaibor, volante de nacionalidad ecuatoriana, inició este partido en el banquillo de alternantes, pero el entrenador Ariel Holan le permitió el ingreso al campo de juego a los 72 minutos para que colabore en la construcción.

 

Independiente: Martín Campaña; Britez, Fabricio Bustos (Alen Franco) y Figal; Pablo Pérez, Hernández (Fernando Gaibor), Nicolás Domingo, Sánchez y Silvio Romero; Martín Benítez (Pizzini) y Cecilio Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...