• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Los tumbaron en el Este

Joao Plata 4

Real Salt Lake y Joao Plata derrotados con claridad

El cuadro de Utah no ha podido sacar un buen resultado adelante fuera de su reducto al tratar de medir fuerzas ante el absoluto líder en puntos de la otra conferencia. Fue un claro dos a cero del Atlanta United que no tuvo problemas.

Fue un inicio de partido con análisis entre ambos clubes que fueron decididos a generar peligro en campo contrario. Con el correr del reloj, el dueño de casa se animó un poco más y logró ponerse en ventaja con el pase de Almirón para Gressel en 37 minutos.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba una reacción por parte del Real Salt Lake pero fue el Atlanta United quien apareció con el segundo tanto. A los 61 minutos, Gressel combinó con Villalba que mandó el esférico al fondo de las redes.

 

Joao Plata arrancó como titular en este encuentro y permaneció dentro del campo durante los noventa minutos reglamentarios. El ecuatoriano ha hecho todo lo posible por revertir la situación de su club pero ha carecido de precisión en su juego.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon (Saucedo), Silva, Glad, Herrera; Joao Plata, Beckerman, Sunday; Savarino, Rusnak, Kreilach.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...