• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Los triunfos son provechosos para pelear arriba”

no image

José Quintero y Liga no descansan enfocados en la Sudamericana

Los Albos no tendrán actividad en este fin de semana por el torneo local pues se viene un reto importante ante Guabirá donde hay el compromiso de sacar las cosas adelante a como de lugar. No se pueden permitir fracasos pero la afición confía en que las cosas seguirán por la senda del triunfo.

José Quintero pasó por los micrófonos de La Red donde explicó lo bien que se siente Liga por a seguidilla de victorias en el torneo local. “El equipo va ganando más experiencia y los triunfos son provechosos para pelear arriba”.

 

El Choclo no pierde de vista a Guabirá pues es consciente de que no es momento para andar excesos de confianza. “Estos días veremos a nuestro rival boliviano por la copa; esperemos que cuando nos toque ir para allá en la revancha la cancha mejore o se juegue en otro lado”.

 

Quintero maneja la calma y le pide a la hinchada que no se ilusione antes de hora pues todavía queda mucho camino por recorres y obstáculos por superar. “Debemos estar tranquilos por los buenos resultados y seguir sumando porque queremos pelear arriba todo el año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...