futbolecuador.com - Los tienen de hijos en el semestre (RESUMEN)
En el Exterior
Querétaro, México,Martes 13 Agosto 2019, 21H07

Los tienen de hijos en el semestre

Xolos y Miller Bolaños vuelven a tropezar ante el mismo rival

Miler Bolaños

La Jauría no ha podido rugir y parece que las cosas se le niegan exclusivamente ante un equipo. Pese a todo el esfuerzo vieron como los Gallos Blancos del Querétaro los superaron por tres goles contra dos.

Desde el pitazo inicial el dueño de casa salió a proponer con todo y de esta forma no tardó tanto en poner la primera. A los 22 minutos, Jordi Cortizo apareció con un buen disparo dentro del área. Para calma de la visita, el empate llegó con Miranda de penal en 31 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro salió con todo y de esta manera iban a poner la segunda conquista con Corral en 53 minutos. Sobre los 62 minutos, Vázquez clavó la tercera. El consuelo para Xolos llegó sobre los 70 minutos con el descuento de Camilo Da Silva.

 

Miller Bolaños tuvo que esperar su oportunidad desde la banca de suplentes hasta que se le dio la oportunidad para ingresar sobre los 73 minutos de juego. El Killer poco o nada pudo hacer en esos minutos restantes que fueron de nerviosismo. Jordan Sierra continúa lesionado.

 

Alineación Xolos: Michel; Braghieri, Silva, Loroña, Fuentes; Nava, Rojas (Arce), Miranda, Gamiz (López); Sepúlveda (Miller Bolaños), Da Silva.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com