• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Seis castigados por la Ecuafútbol!

Balon Serie A 2021 3

Los suspendidos que dejó la 2da Fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió a seis jugadores por lo ocurrido en la disputa de la segunda fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018, uno de ellos recibiendo dos fechas de castigo.

 

Fueron algunos castigados los que arrojaron como saldo las incidencias de la segunda jornada. Guillermo Santos de Universidad Católica fue suspendido por una fecha al ser expulsado con doble amarilla ante Deportivo Cuenca, al igual que Marcos Mosquera del Expreso Austral que sufrió una expulsión por doble tarjeta ante los Camarattas.

Y el mismo castigo de un partido de suspensión al ser expulsados por recibir dos amarillas en un mismo partido, lo recibieron Leonel Quiñónez del Club Deportivo Macará, Michael Estrada de Independiente del Valle y Luis Luna del Delfín Sporting Club, mientras que a Ángel Gracia lo sancionaron con dos partidos de suspensión por juego brusco grave en el 3x1 sobre el Cetáceo.

Por su parte, Pablo Repetto, estratega uruguayo de Liga Deportiva Universitaria que fue expulsado del duelo en el que la banda de los Centrales superó por 2 a 1 al Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado, fue sancionado con una multa de 200 dólares por reclamos indebidos a los referís del cotejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...