• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No Messi, no Suárez, no gol (RESUMEN)

FC Barcelona 10

Los suplentes del FC Barcelona sumaron un punto de casa del Huesca

Sin Messi por lesión, ni Piqué y Suárez por expulsión, el FC Barcelona no pudo este sábado en casa del Huesca y apenas rescató un punto, durante la trigésima segunda jornada de La Liga de España tras empatar sin goles.

Buena fue la victoria que consiguió el Barça en casa del Manchester United en la Ida de 4tos de final de la Champions League, pero aquel juego dejó secuelas ya que el ‘manotazo’ que recibió Lionel Messi en la cara le impidió este partido de La Liga Española frente al Huesca.

 

Sin Messi ni Luis Suárez (expulsado), el Barça no pudo anotar ni un solo gol ni pasó del empate fuera de casa, pero el partido le sirvió al entrenador Ernesto Valverde para probar nuevos jugadores juveniles que le dejaron con buenas impresiones y hasta para dar 90 minutos a grandes cracks del equipo.

 

A falta de 7 fechas, el FC Barcelona sigue en la punta con 73 unidades y todavía no puede quedar Campeón, ya que el Atlético de Madrid tiene 62 puntos. En la siguiente jornada, el Barça recibirá a la Real Sociedad, pero antes en el Camp Nou enfrentará al United con una mínima ventaja para meterse en semis.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Todibo, Murillo, Umtiti; Wagué, Carles Aleñá (Arthur al 81’), Arturo Vidal, Riqui Puig (Jordi Alba al 67’), Malcom; Dembélé (Coutinho al 67’) y Boateng. DT Ernesto Valverde.

 

Foto: @FCBarcelona

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...