• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Los salvó el gol de visita (VIDEO)

no image

Corinthians y Junior Sornoza clasificados en Copa Do Brasil

No fue el mejor desempeño del Timao pero a veces es necesario tener suerte antes que buen juego. Es lo que les ocurrió en un duelo que se les vino cuesta arriba frente al Ferroviário con quienes dividieron honores tras el dos a dos.

El inicio del encuentro fue con todo para el dueño de casa que no se guardó nada y pudo poner la primera conquista en apenas quince minutos con Edson Carius. Del lado de la visita, la calma llegó a jugada seguida con Gustavo.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Ferroviário fue nuevamente más y parecía que su ilusión se concretaba con el tanto de Carius en 54 minutos. Otra vez, Gustavo fue el responsable de darle la clasificación a Corinthians.

 

Junior Sornoza fue titular y completó el juego durante todo el tiempo reglamentario. Al Tricolor se le están dando buenas oportunidades en el Timao y ojalá que en futuras ocasiones las cosas se den sin necesidad de sufrir tanto.

 

Alineación Corinthians: Cássio; Fagner, Manoel, Henrique, Danilo Avelar; Ralf, Ramiro (Mateus Vital), Junior Sornoza, Jadson; Vagner Love (Pedrinho), Gustavo (Mauro Boselli).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...