futbolecuador.com - “Los reglamentos están para cumplirse”
Nacional
Quito, Ecuador,Martes 07 Febrero 2017, 18H46

“Los reglamentos están para cumplirse”

Eduardo Favaro y El Nacional respecto a Atlético Tucumán

Eduardo Favaro 2

El ‘Decano’ última detalles para intentar cumplir con lo justo e intentar pisar el escenario del Estadio Olímpico Atahualpa y no perder el juego por reglamento. Existe malestar en los ‘Puros Criollos’ que da la impresión tendrán la última palabra para conocer si el partido se desarrollará o no.

Eduardo Favaro conversó con Fox Sports donde se refirió al tema de Atlético Tucumán.  “En caso de que lleguen con escolta Policial, sabrán ellos. Es lamentable más para ellos que para nosotros. Debemos hacer unos cambios para que los jugadores lleguen con energía al partido”.

 

El ‘Lolo’ tiene malestar porque los entrevistados quisieron presionar por tratarse de un club argentino. “La postura es esperar el tema reglamentario que son 45 minutos más. Queremos jugar pero, esto es una competencia internacional y hay temas que respetar. No es un tema nuestro, nos apegaremos al reglamento”.

 

Favaro prefiere no meterse a hablar de su rival pues se desconoce si serán capaces de llegar o no al estadio antes del plazo establecido. “Es lo que la dirigencia entiende y estaremos de acuerdo esperar hasta unos cinco o diez minutos más. Calculamos que pueden llegar en cuarenta minutos. No sé si lleguen, está complicado”.

 

El estratega topó un tema delicado y es que se buscan todos los argumentos posibles para la disputa del compromiso y a estas alturas todo es incertidumbre. “La dirigencia conversa con el veedor. Están hablando temas de causas justificados y se podría postergar un poco más. Yo no tengo claro lo que pueda suceder”.

 

Finalmente, Eduardo Favaro dejó un mensaje claro. “Los reglamentos están para cumplirse y estamos en una copa internacional. Hay muchos intereses y temas económicos que debemos de respetar. Lamento lo que le pasó a Atlético Tucumán pero, hay que ponerse en los zapatos de cada uno”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com