• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Los Rayos se crecieron en el D.F (VIDEO)

Ángel Mena 11

Necaxa de Bryan de Jesús tumbó a Cruz Azul de Ángel Mena

El fútbol mexicano volvió a enfrentar a dos clubes en los que militan compatriotas nuestros. La Máquina Cementera volvió a demostrar que no encuentra la fórmula en este torneo y los de Aguascalientes se aprovecharon de esto para triunfar por dos a cero. 

Desde el inicio del encuentro, fue la visita quien dominó y no se tardó mucho tiempo en ponerse en ventaja en el electrónico. Apenas trece minutos y centro de González que Alvarado no logró capitalizar pero Villalpando no perdonó en la segunda jugada.

 

Para la etapa de complemento, parecía que el Cruz Azul saldría con un poco más de decisión pero fue nuevamente Necaxa quien tuvo fortuna con las redes. A los 63 minutos, Fernández abrió con Dávila que remató al arco. El golero alcanzó a rechazar pero en el rebote fue González quien no perdonó.

 

Del lado de la Máquina, Ángel Mena disputó los últimos quince minutos tras ingresar a la variante para intentar cambiar la cara de su equipo. Lastimosamente, no hubo duelo de ecuatorianos pues Bryan de Jesús en esta ocasión permaneció dentro del banquillo.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Flores, Domínguez, Roco, Silva; Salas (Ángel Mena), Peña (Montoya), Fierro, Rodríguez; Mora (Silva), Cauteruccio.

 

Alineación Necaxa: Barovero; Beckeles, Lichnovsky, De Luna, Ponce; González, Villalpando (Culma), Fernández, Dávila (Gallegos); Alvarado (Báez), González. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...