• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

¡Los Rayados con todo para eliminar a Quinteros y los Cruzados! (PREVIA-VIDEO)

no image

IDV disputa la revancha contra la UC de Chile con un pie en 8vos de final de la Copa Sudamericana (19h30)

Esta noche, a partir de las 19h30, Independiente del Valle disputará la revancha contra la Universidad Católica de Chile, teniendo todo para sellar su clasificación a los 8vos de final de esta edición 2019 de la Copa Sudamericana.

La paliza del 5 a 0 con el que Independiente del Valle arrolló a la Universidad Católica de Gustavo Quinteros en el estadio Olímpico Atahualpa, dejó allanado el camino de los Negriazules a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, Miguel Ramírez dejó en claro que no existirá exceso de confianza entre los Rayados.

A más de la ventaja de los cincos goles, IDV agarrará a los Cruzados en un momento no tan bueno, ya que son cinco partidos consecutivos sin conocer de victorias los que registra la Universidad Católica de Chile en la Copa Sudamericana (un empate y cuatro derrotas), siendo su peor racha desde el 2011.

Por su parte, el equipo ecuatoriano se mantuvo invicto en sus tres primeros partidos disputados como visitante en la Copa Sudamericana pero registra dos derrotas consecutivas fuera de casa por el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria. IDV tiene todo para avanzar a 8vos de final mientras que la Católica de Quinteros aguarda por un “milagro”.

Alineaciones tentativas

Universidad Católica de Chile: Matías Dituro; Stéfano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta y Raimundo Rebolledo; César Fuentes, Luciano Aued y Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Duvier Riascos y César Pinares.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis Fernando León, Richard Schunke y Luis Segovia; Roberto Garcés, Christian Pellerano, Alan Franco y Christian Dájome; Washington Corozo y Alejandro Cabeza.

Referí: Carlos Herrera (COL)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...