• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Los Rayados aprovecharon las debilidades defensivas del Campeón! (RESUMEN)

no image

Independiente del Valle goleó a Liga Deportiva Universitaria en un comprobatorio disputado en Chillo-Jijón

No levantan cabeza los Centrales en estos amistosos de pretemporada. Con un triunfo por 3 a 0, IDV dejó en claro que LDU padece de algunos problemas defensivos, imponiéndose en el duelo preparatorio disputado hoy entre ambos.

Continuando en su puesta a punto de cara al inicio oficial de la temporada 2019, Liga Deportiva Universitaria visitó esta mañana de miércoles el complejo deportivo de Independiente del Valle para cumplir con un cotejo de carácter comprobatorio.

El cuadro del Rey de Copas venía en una racha sin victorias en los partidos que ha disputado en esta pretemporada 2019 y hoy caería derrotado y por goleada ante el Negriazul de Sangolquí, que se mostró sumamente preciso en ofensiva ante los Centrales. 

Alejandro Cabeza, Cristian Dájome y Anthony Landazuri fueron los autores de los goles con los que los Rayados cantaron victoria ante el Campeón Ecuatoriano, que ahora se prepara para enfrentar el próximo sábado a Fuerza Amarilla en el estadio Rodrigo Paz, en un nuevo amistoso.

Así formó LDU: Adrián Gabbarini; José Quintero, Kevin Minda, Carlos Rodríguez y Cristian Cruz; Édison Vega, Jéfferson Orejuela y Luis Andrés Chicaiza; Anderson Julio, Jhojan Julio y Juan Luis Anangonó.

Foto tomada de @TodoporLDU

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...