• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

Los Puntos Débiles del Tricampeón

Emelec 25

Los puestos en los que Emelec buscará sus próximos cuatros refuerzos de cara al 2020

Ya oficializados los jugadores que continuarán, serán cedidos y terminaron sus contratos con el Club Sport Emelec, se ha conocido los sectores del campo en los que la directiva del Tricampeón buscará seguir reforzando al equipo.

Terminada su participación en la Liga Pro Banco Pichincha al caer en la serie de cuartos de final ante el Club Social y Deportivo Macará, el Club Sport Emelec no tardó nada en iniciar la reestructuración de su plantilla de cara a la temporada 2020, confirmando en días recientes a sus dos primeros refuerzos.

El lateral izquierdo guayaquileño José Hernández (22 años) que llega del América de Quito y el extremo también guayaquileño Jéfferson Caicedo (25 años) que proviene del Técnico Universitario. Y hoy que se anunció oficialmente a los jugadores que continuarán, los que serán cedidos y los que no continuarán en el equipo, se conoció dónde se seguirá reforzando el Bombillo.

Información compartida por diario ‘Expreso’ de Guayaquil apunta a que Emelec contratará cuatro refuerzos más, dos de ellos extranjeros y dos nacionales. Específicamente, serían un 9, un mediapunta y dos volantes interiores. John Cifuente, Didier Moreno (Colombia), Sergio Quinteros y Charles Vélez son nombres que aparecen de momento en la órbita eléctrica siendo conocido que Robert Burbano regresará de su cesión en Delfín para 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...