• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

Los primeros en avanzar a cuartos (RESUMEN)

Williams Riveros 3

Delfín cayó con Mushuc Runa pero el global los clasificó en Copa Ecuador

Este martes iniciaron los partidos de revancha en la ronda de octavos de final de la Copa Ecuador. Con mucho sufrimiento y en la ciudad de Ambato, el Delfín fue el primero en avanzar a cuartos de final.

El Delfín de Manta avanzó a los cuartos de final de la Copa Ecuador este día martes, después de caer derrotado por uno a cero a manos del Mushuc Runa, pero con un marcador global de dos a uno a su favor.

 

Después de un primer tiempo en el que controlaron bien al Ponchito, los Cetáceos vieron caer su marco en la etapa de complemento, y desde ahí empezó el sufrimiento, por los constantes ataques del dueño de casa. Jorge Luis Palacios fue el autor del único gol.

 

Alineaciones.

 

Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Byron Mina, José Hurtado, Francisco Silva y Ángel Castillo; Darío Bone, Horacio Orzán, Henry Patta (Bryan De Jesús) y Adonis Preciado (Ismael Gómez); Marcelo Bergese (Bagner Delgado) y José Luis Palacios.

 

Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Williams Riveros, Roberto Luzarraga y Geovanny Nazareno; Diego Corozo, Bruno Piñatares, Robert Burbano (Luis Cangá) y Sergio López (Luis Vila); Juan Diego Rojas (Silvio Gutiérrez) y Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...