• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Los pararon en seco (RESUMEN)

Romario Ibarra 7

Minnesota United y Romario Ibarra cortaron su racha

The Loons volvió a encarar su tercer duelo al hilo fuera de casa en esta MLS y lamentablemente, ya no hubo fortuna para sacar las cosas adelante. Los Angeles Galaxy fueron superiores y terminaron por imponerse a tres goles por dos.

Fue una primera parte con todo del dueño de casa que no se guardó nada y de esta manera fue a proponer en campo contrario hasta marcar. En 36 minutos, Dos Santos desde los doce pasos abrió la cuenta. Cinco más tarde, Pontius amplió la cifra.

 

Para la etapa de complemento, el Minnesota United hizo todo lo posible por hacerse con el descuento y tratar de volver a meterse en el juego y le puso picante al duelo con el tanto de Gregus a falta de quince minutos para el final. Lletget más adelante le dio calma al LA Galaxy hasta que Rodríguez volvió a recortar.

 

Romario Ibarra fue titular en este encuentro pero no fue capaz de romper el cerrojo defensivo de su rival al recibir una marca acérrima. El veloz elemento deberá ingeniárselas en una próxima para poder ayudar a su club.

 

Alineación Minnesota United: Mannone; Melanire, Opara, Boxall, Calvo; Ibarra (Danladi), Gregus, Alonso, Schüller (Finlay); Quintero, Romario Ibarra (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...