• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Los padres están para apoyar a los hijos: ¿Qué llevó a José Cevallos a jugar en Kazajistán? (ENTREVISTA)

Jose Cevallos Jr

Quien fuera las manos de Ecuador avala el fichaje del Junior por el FC Aktobe bajo la mentalidad de jugar en el exterior

Panchito, es el mayor de la nueva camada de futbolistas de la familia Cevallos. Sus condiciones le han permitido estar en clubes importantes dentro del país e incluso, que en su momento se piense que podía ser el ‘Pirlo ecuatoriano’. Ahora que se ha mudado al escenario internacional, sus motivos están más que entendidos.

José Cevallos, ex futbolista, conversó con Radio Forever al respecto de la decisión de que su hijo, José Cevallos Junior, haya decidido marcharse al FC Aktobe de Kazajistán. “Le llegó una oferta importante y él decidió aceptarla. Él tiene 29 años de edad y piensa en su futuro. No la pudo rechazar”.

 

Más allá del apoyo que le ha brindado a su hijo en la toma de esta medida, también cree que es una posibilidad de demostrar su nivel, en el aspecto competitivo. “Cree que también le puede ayudar a volver a Europa. Ya estuvo allá y vio que ese es el primer nivel del fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...