• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Los Orientales sacaron las cosas adelante (RESUMEN)

no image

Aucas empató y triunfó en doble partido ante Fuerza Amarilla

Papá completó un nueco cotejo de carácter comprobatorio donde intentan ponerse a punto en la parte física para poder llegar en buenas condiciones al inicio del certamen. Los machaleños intentan sacar las cosas adelante y lo lograron tras el 0-0 y el 4-2.

Aucas disputó un doble partido comprobatorio frente a Fuerza Amarilla en la cancha del Gonzalo Pozo Ripalda. Tras dos primeros tiempos exigentes, el balón fue caprichoso y no quiso entrar por lo que culminó con un cero a cero.

 

Para el segundo cotejo amistoso, los goles ya aparecieron y esta vez iba a ser Papá el gran vencedor de la jornada gracias al tres a uno. Maximiliano Barreiro en dos ocasiones, Ortiz y Vivar convirtieron para el cuadro capitalino. Previamente había descontado la Banana Mecánica por duplicado.

 

Alineación Aucas Primer Partido: Franco; Gracia, J. Quiñónez, Romero, Duffard; Jhonny Quiñónez (Anangonó), R. De Jesús; B. Sánchez (Barreiro), Rodríguez (Vivar); Tévez, Montaño (Burzio).


Alineación Aucas Segundo Partido: Fernández; Cortez, Anangono, Sánchez, Nazareno; Olmedo, Ibarra; Vivar, Pereira; Ortiz, Barreiro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...