• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

Los octavos de Sudamericana aguardan por el Trencito Azul (VIDEO)

U Catolica 24

Juego, set, partido y serie para la Universidad Católica con los seis sobre el Melgar

La llave de ida ha acabado y porque no decir, que la serie en favor de los Camaratas. Fueron momentos de mucha superioridad de los del Sachi Escobar que ante el cuadro de Arequipe se lucieron y los aplastaron por seis goles contra cero.

Fue un inicio contundente de parte del dueño de casa que tuvo los argumentos necesarios para proponer en campo contrario y ponerse en ventaja. A los 23 minutos, tiro libre a manera de centro de Diego Armas para que Edison Carcelén no perdone dentro del área.

 

El Trencito Azul tuvo momentos de mucha inspiración y esto fue determinante para poder darle un nuevo golpe al rival que estaba alicaído. A los 31 minutos, Facundo Martínez combinó con Jeison Chalá que encaró en el área y sacó un disparo cruzado. Antes del descanso iba a haber una sorpresa más y es que Bruno Vides, no desperdició un penal sobre los 41 minutos.

 

Para la etapa de complemento, hubo algunos pasajes del Melgar en campo contrario para tratar de descontar pero iba a ser la Universidad Católica quien no perdonó con espacios. A los 56 minutos, Walter Chalá fue habilitado en el área y pifió en su disparo de primera con la fortuna que le rebotó en el pie de apoyo y el balón acabó en las redes.

 

El cuadro del Trencito Azul no bajó los brazos pese a lo abultado del marcador y quiso poner más tantos para que todo esté tranquilo de cara a la vuelta. A los 77 minutos, Bryan Oña quedó perfilado para sacar un disparo cruzado que fue inatajable para el golero. Ya en tiempo de adición, Gustavo Cortéz apareció en el área para clavar la sexta.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Edison Carcelén y Gustavo Cortéz; Andrés Oña, Facundo Martínez, Diego Armas (Matías Rodríguez) y Jeison Chalá; Walter Chalá (Bryan Oña) y Bruno Vides (Miguel Parrales).

 

Alineación Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, Christian Ramos, Ángel Romero y Leonardo Mifflin (Carlos Neyra); David Villalba, Alexis Arias, Joel Sánchez, Nicolás Freitas (Dahwling Leudo) y Jhonny Vidales (Edwin Gómez), Bernardo Cuesta.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...