• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Y qué Álvez es el que regresa al Ídolo? (ESTADÍSTICAS)

Jonathan Álvez 23

Los números que registró Jonathan Álvez en Junior e Inter ahora que todo apunta a su retorno a BSC

Ya está todo acordado para que Jonathan Álvez regrese a las flas del Ídolo del Astillero, lo cual ha generado una enorme expectativa en la hinchada de BSC y también conlleva una pregunta, ¿qué Loco es el que vuelve con los Toreros?

Contratado a inicios de 2016 después de que un problema personal con Claudio Borghi lo llevara a salir de Liga Deportiva Universitaria, Jonathan Álvez no tardó nada en convertirse en un ídolo para la hinchada del equipo más popular del fútbol profesional de la Mitad del Mundo.

El Loco fue figura en la obtención de la Estrella 15 en la Serie A 2016 y sus goles (marcó 46 en 88 compromisos como canario) resultaron determinantes para que Barcelona llegara a las semifinales de la Copa Libertadores 2017, su último año con el Ídolo después de fuera vendido a Junior de Barranquilla en 3,5 millones de dólares.

¿Y cómo le fue al Loco en estas dos temporadas y media? Pues jugando para Junior, el delantero charrúa de 31 años registró 2 goles en 18 partidos disputados en 2018, mientras que jugando cedido para Inter de Porto Alegre entre 2018 y 2019, el Loco anotó 4 goles en 17 cotejos, habiendo anotado un gol en cinco partidos en este último semestre. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...