futbolecuador.com - ¡Promedio de gol que mete miedo en la Liga MX! (ESTADÍSTICAS)
En el Exterior
Guayaquil,Miércoles 07 Agosto 2019, 15H56

¡Promedio de gol que mete miedo en la Liga MX! (ESTADÍSTICAS)

Los números que Brayan –el ‘Cuco’- Angulo deja en Emelec, ilusionan a la hinchada del Cruz Azul

Brayan Angulo 7

Presentado este martes como nuevo refuerzo estelar del Cruz Azul, Brayan Angulo ha generado ilusión entre la hinchada del cuadro cementero. Y es que realmente son muy buenos los números que deja el Cuco en el Club Sport Emelec.

A sus 23 años, luego de haber obtenido tres títulos nacionales (2014, 2015 y 2017) con el Club Sport Emelec, finalmente Brayan Angulo tendrá la oportunidad de probar su talento en el balompié del extranjero, habiendo sido fichado por el Cruz Azul de México.

Fueron varios clubes del exterior los que mostraron interés en el romperredes guayaquileño, como el Santos de Brasil de Jorge Sampaoli, pero finalmente fue la Máquina Cementera de la capital azteca la que se quedó con la ficha del Cuco.

Y su incorporación ha sido bien recibido por la hinchada del Cruz Azul, principalmente por los números que dejó en el Tricampeón Ecuatoriano. Y es que en 132 partidos disputados con Emelec, Angulo marcó 67 goles: 57 por Campeonato Nacional, 9 por Copa Libertadores y 1 por Copa Ecuador, promediando 0,507 goles por partido.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com