futbolecuador.com - ¡Monstruoso! (OFICIAL)
En el Exterior
Río de Janeiro, Brasil,Jueves 02 Febrero 2017, 12H20

¡Monstruoso!

Los números de Jéfferson Orejuela causan sensación en Fluminense

Alabado por su entrenador continuamente durante las últimas semanas, Jéfferson Orejuela está causando sensación en sus primeros partidos con el Fluminense de Río de Janeiro, arrojando números de un verdadero súper crack. 

 

Tiene 23 años y un potencial enorme. No por nada Abel Braga le ha entregado su absoluta confianza para que sea el cinco que aporte equilibrio y orden en la línea de volantes de su Fluminense que ha arrancado esta temporada 2017 con tres victorias al hilo, venciendo a Criciuma, Vasco da Gama y Resende.

Y es que los números que registra el ex volante de Independiente del Valle son realmente fantásticos. En los tres partidos que ha jugado con el Tricolor Carioca, Jefferson intentó 150 pases y ¡apenas falló 6! Cifra que lo ha convertido en uno de los refuerzos a seguir este año en el balompié de Brasil.

“Vengo trabajando para eso. Ya lo hice en IDV y en la Selección de Ecuador. Ahora debo hacerlo en Fluminense. Quiero seguir trabajando de la mejor manera sin cometer errores. Tenemos un grupo muy lindo, como una familia. Eso es primordial en un equipo”, fue lo que manifestó Orejuela luego del triunfo sobre Resende.

Los números de Orejuela en 2017:

Fluminense 1 x 0 Resende
Pases acertados - 75 Pases errados – 0

Vasco 0 x 3 Fluminense
Pases acertados – 36 Pases errados – 1

Fluminense 3 x 2 Criciúma
Pases acertados – 33 Pases errados – 5

Total: 144 passes acertados / 6 pases errados / aprovechamiento: 96%

*Fuente: Departamento de Ciencia de Datos y Estadística de Fluminense.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com