• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Cuatro veces menos de lo que rindió en Católica! (ESTADÍSTICAS)

Jhon Cifuente 4

Los números con los que llega John Cifuente a BSC tras su breve paso por el Pyramids de Egipto

Barcelona Sporting Club presentó este miércoles a John Cifuente como su primer refuerzo para el 2020, luego de que se proclamara máximo goleador de la Serie A 2018 con Universidad Católica y sufriera un notable bajón en su rendimiento al llegar al Pyramids de Egipto.

John Cifuente era pretendido por varios clubes del país y del extranjero la temporada pasada. Y es que luego de que anotara 37 goles, varios de ellos golazos, en 43 cotejos disputados con Universidad Católica por la Serie A, cómo no fijarse en el romperredes esmeraldeño de 27 años que registró un promedio de 0,86 goles por partido con los Camarattas.

Finalmente fue el Pyramids de la primera división de Egipto el que se quedaría con su ficha luego de pagar USD 5 millones pero al Degollador no le fue nada bien en su primera incursión en el extranjero, registrando un rendimiento cuatro veces menor al que tuvo con el Trencito Azul que comanda Santiago Escobar.

Fueron 14 partidos los que disputó Cifuente por el Pyramids, entrando al cambio en 5 de ellos. Y en total, Cifuente apenas llegó a marcar 3 goles, lo cual se traduce en un promedio de gol de 0,21 por partido, habiendo disputado su útimo encuentro oficial el 22 de mayo pasado. Puertas adentro del Ídolo confían en que jugando para el club del cual es hincha de regreso a Ecuador, John retomará su mejor nivel en el 2020 con la amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...