• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Los Morlacos sueñan en grande con la cima (RESUMEN)

no image

Deportivo Cuenca superó al América y es puntero momentáneo de la Liga Pro

El Expreso Austral pasa por un momento por demás dulce en la temporada donde su arranque lo pone de protagonista. Los Cebollitas todavía no logran superar el trauma que es volver a la máxima división. Fue victoria de dos a uno por parte de los Camisetas Coloradas.

Fue una primera parte cargada de emociones pues ambos clubes se mostraron decididos a dar buen juego. Del lado del local, Becerra probó de cabeza y Cuero logró despejar en 28 minutos. Para la visita, Federico Laurito no pudo aprovechar su desmarque para convertir en 39 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Cuenca tocó su banca de suplentes para tener elementos de refresco que sirvan para llegar con peligro. Lastimosamente para sus aspiraciones, no fueron capaces de tener efectividad con el pase final.

 

Luis Soler se jugó una última carta que tuvo y finalmente, se abrieron los espacios necesarios para poder poner la primera en el marcador. A los 74 minutos, centro desde la derecha de Segundo Portocarrero y de cabeza no perdonó Jonathan González. Esta no iba a ser la única sorpresa pues cuatro minutos más tarde, Segundo Portocarrero liquidó el pleito.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Luis Luna, Anthony Bedoya y Carlos Cuero; Marco Mosquera, Pedro Larrea (Edison Preciado), Emmanuel Martínez y Jonny Uchuari (Segundo Portocarrero); Luis Escalada (Jonathan González) y Raúl Becerra.

 

Alineación América: Darwin Cuero; Bryan Hernández, Franklin Carabalí, César Obando y José Hernández; José Cifuentes, Armando Monteverde (Iván Trelles), Jairon Bonet y Orlen Quintero; Joffre Escobar (Nicolás Dávila) y Federico Laurito (Ronie Carrillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...