• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Sudamericana

¡Los Morlacos son la última esperanza del Ecuador! (PREVIA)

no image

Deportivo Cuenca libra el primer round contra Fluminense en el estadio Rodrigo Paz (17h30)

Con todo el Ecuador futbolero respaldándolo como el último equipo ecuatoriano en vigencia en competencias internacionales, Deportivo Cuenca medirá esta tarde a Fluminense en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Luego de dejar en el camino a Jorge Wílstermann de Bolivia desde la vía de los penales en la segunda ronda, el Club Deportivo Cuenca se apresta a iniciar la serie de octavos de final contra Fluminense de Río de Janeiro jugando fuera de su casa, ya que será el estadio Rodrigo Paz Delgado el escenario en el que juegue como local.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) inhabilitó al estadio Alejandro Serrano Aguilar y la directiva de los Morlacos escogió al estadio de LDU, el que evoca amargos recuerdos para el Tricolor Carioca, siendo ahí donde el equipo brasilero cayó en las finales de la Copa Libertadores 2008 y la Copa Sudamericana 2009 a manos de Liga.

“Cuando entre al estadio Casa Blanca, Deportivo Cuenca no solo representará a Cuenca sino a todo el Ecuador”, manifestó Ríchard Páez, estratega venezolano que comanda al Expreso Austral, en su último contacto con los medios antes de enfrentar a Fluminense. Se estima que cerca de 2500 hinchas viajaron desde la Atenas del Ecuador a la capital para respaldar a su equipo.

Alineaciones tentativas

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Carlos Cuero, Anthony Bedoya, Luca Sosa y Bryan Carabalí; Marco Mosquera, Jonathan de la Cruz, Emmanuel Martínez y Édison Preciado; Juan Diego Rojas y Jacson Pita.

Fluminense: Júlio César; Léo, Gum, Digao y Marlon; Richard, Jadson, Marcos Júnior y Luciano; Everaldo y Junior Sornoza.

Referí: Alexis Herrera (VEN)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...