• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

¡Los Monstruos de Europa se tomaron Turín! (VIDEO)

no image

Champions: Real Madrid vapuleó a domicilio a la Juve y pone pie y medio en semis

Una nueva cátedra de fútbol acaba de dictar el fantástico Real Madrid de Zinedine Zidane. Con un doblete de Cristiano Ronaldo (que anotó un fenomenal golazo de chilena) y un gol de Marcelo con asistencia de CR7, los Galácticos vapulearon con un enfático 3x0 a la Juventus en Turín.

 

El recuerdo no era nada bueno para la Juventus. La última vez que se enfrentó con el Real Madrid, fue en la Final de la Liga de Campeones 2016/2017, cuando el cuadro galáctico se impuso por 4 a 1 en Cardiff, Galés, con otro doblete de quien para la FIFA y muchos amantes del fútbol, es el mejor jugador del planeta.

Y este martes, nuevamente Cristiano Ronaldo apareció como el verdugo de la Vecchia Signora, en el partido de ida rumbo a las semifinales de la UEFA Champions League que se disputó en el Allianz Stadium de Turín. Apenas al tercer minuto de juego, aparecería The Best para abrir el marcador con una sutileza al recibir un pase maestro de Isco.

No la pasaba tan bien el Real, pero CR7 diría presente una vez más al 64’ convirtiendo el gol de chilena que tanto venía buscando. Un golazo de leyenda. A partir de ahí fue un paseo para los de Zizou, que no conformes con el dos a cero lo convertirían en goleada al 72’, cuando Marcelo marcó el 3x0 final al recibir una asistencia del mega crack portugués.

Alineaciones

Juventus: Gianluigi Buffon; Mattia De Sciglio, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini y Kwadwo Asamoah (Mario Mandzukic); Sami Khedira (Juan Cuadrado), Rodrigo Bentancur y Alex Sandro; Douglas Costa (Blaise Matuidi), Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Real Madrid:
Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric (Mateo Kovaci) e Isco (Marco Asensio); Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Lucas Vázquez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...