• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Los Merengues siguen en la cima (RESUMEN)

Casemiro 2

Real Madrid sumó un importante triunfo en el Santiago Bernabéu imponiéndose a Sevilla

Por la fecha 20 de la Liga Española, Real Madrid logró un buen triunfo como local venciendo a Sevilla, en un muy duro partido, que le permite seguir en lo más alto del torneo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el cotejo fue peleado, con ambos clubes intentando abrir el marcador, pero todo se mantuvo sin goles.

En la etapa complementaria, Los Merengues se pudieron en ventaja con anotación de Casemiro, que a los 57 minutos con gran definición puso a festejar a los locales.

Los visitantes reaccionaron y a los 64 minutos de Jong se encargó de poner el empate con gran remate cruzado.

Pero nuevamente los dueños de casa consiguieron ponerse en ventaja con anotación de Casemiro, que tras un centro de Vázquez, conectó con golpe de cabeza mandando el balón al fondo de las redes.

En los minutos finales, Sevilla se fue con todo en busca del tanto de la igualdad, pero Real Madrid mantuvo la diferencia y se quedó con los tres puntos para seguir en la cima.

Alineaciones.

Real Madrid: Courtois; Marcelo (Mendy), Carvajal, Varane, Militao; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Rodrygo (Vinicius), Jovic (Benzema).

Sevilla: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Reguilón, Kound-e; Banega (López), Vázquez (Óliver Torres), Fernando, Gudelj; Munir (En-Nesyri), De Jong.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...