• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No pudo acordar una extensión y está listo para dejar el United”

no image

Los medios ingleses se hacen eco de que el Manchester United no hizo uso de la opción para renovar con Antonio Valencia

Resta solo un pronunciamiento oficial de parte del equipo o del jugador, pero este viernes, una vez que se cumplió el plazo para que extendiera su contrato, en la prensa inglesa sostienen que Antonio Valencia  dejará el Manchester United cuando culmine la actual temporada 2018/2019.

Apenas jugó un partido desde que Ole Gunnar Solskjaer asumió el timón del Manchester United Football Club en reemplazo del estratega portugués José Mourinho. Y ahora, todo apunta a que el ciclo de Luis Antonio Valencia ha llegado a su fin, después de que cumpliera 10 años de ensueño jugando para el equipo más popular de Inglaterra.

El Manchester United tenía hasta las 12h00 de hoy para hacer uso de la cláusula en el contrato de Antonio Valencia que vence en junio próximo, para renovar automáticamente por 12 meses más su relación contractual con el crack ecuatoriano de 33 años nacido en Lago Agrio. Y según lo ha confirmado el diario ‘The Mirror’ y varios otros medios ingleses, el United no usó dicha opción.

“Antonio Valencia está listo para dejar el Manchester United, luego de que no pudiera acordar una extensión del contrato”, sostiene el diario ‘The Mirror’ en la nota que acaba de publicar esta tarde de viernes, dando por sentado que Valencia no seguirá en el United más allá de junio. El West Ham United de Manuel Pellegrini y la MLS aparecen como las alternativas más probables para AV25.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...