• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Los mandaron para su casa (RESUMEN)

no image

León de Ángel Mena y Vinicio Angulo eliminados en penales

La Fiera no ha podido rugir por todo lo alto en su intento por meterse a los cuartos de final de la Copa MX. La suerte en la tanda desde los doce pasos no estuvo nada sencillo y vieron como desde los doce pasos el Juárez triunfó por cuatro a dos,

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que intentó motivarse ante una gran oportunidad e hizo todo lo posible por pegar en campo contrario. El visitante mantuvo la calma para tratar de imponer su juego.

 

Tras no haber modificaciones en el marcador durante el complemento, todo se resolvió desde el azar con la tanda desde los doce pasos. La fortuna le sonrío al Juárez quien logró imponerse en la serie por cuatro goles contra dos.

 

Tanto Ángel Mena como Vinicio Angulo esperaron por su oportunidad en la banca e ingresaron a los 66 y 85 minutos. En el caso de Angelito, las cosas lastimosamente no resultaron como este se esperaba pues fallo su ejecución. El Vini ya no alcanzó a patear.

 

Alineación León: Yarbrough; Navarro, Tesillo, González (Campbell), Zúñiga; Meneses (Vinicio Angulo), Rodríguez (Ángel Mena), Guerrero, Montes; Macías, González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...