• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“Los jugadores se van a matar en la cancha para conseguir el objetivo”

no image

Fabián Bustos y Delfín ilusionados con llegar a la final y prenden velitas por su goleador

El Cetáceo ha cumplido con la primera parte de la tarea que era poder sacar ventaja en el Jocay. La segunda mitad de este capítulo será más compleja pero capacidad les sobra y esperan poder demostrar nuevamente sus condiciones.

Fabián Bustos conversó ante los medios donde reconoció que lo importante para Delfín ha sido la victoria. “No fue un buen partido de parte nuestra. Nos faltó fútbol y claridad. Me gusta haber ganado el juego ante un rival duro. Creo que estábamos más cerca de marcar un tercer gol que ellos del empate".

 

El Toro ha sido sincero respecto a que no vio el rendimiento esperado en el Cetáceo. “No encontramos la vuelta ni estuvimos tan finos con la pelota. Pero nos merecimos ganar el partido. No hicimos un gran partido. Pero hay que quedarse con lo positivo que hicimos. Allá en Ambato sea durísimo. Ante un equipo que sólo ha perdido 4 veces en el año".

 

Bustos no pudo adelantar nada respecto a su goleador que fue reemplazado en la primera parte. "La personalidad de Carlos Garcés que quiso jugar el partido. Después entró en calor y tuvo que salir. Ojalá que lo podamos recuperar es un jugador fundamental”.

 

De cara a la vuelta, reconoce que el grupo siente motivación por estar tan cerca de disputar nuevamente un trofeo. “Estamos ilusionados, hemos peleado 11 meses para llegar a una final y sabemos que los jugadores se van a matar en la cancha para conseguir el objetivo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...