futbolecuador.com - “Los jugadores se entregaron y no se supo definir” (ENTREVISTA)
Mushuc Runa
Ambato, Ecuador,Viernes 19 Abril 2019, 09H51

“Los jugadores se entregaron y no se supo definir”

Luis Alfonso Chango lamentó la eliminación de Mushuc Runa en Sudamericana

Luis Chango 3

La experiencia internacional ha llegado a su fin para el Ponchito que se queda con un buen aprendizaje para el futuro. El objetivo ahora cambia rotundamente pues deben esforzarse al máximo para volver a estar en la mira del continente.

Luis Alfonso Chango conversó con Stereo Fiesta donde dio su impresión de la eliminación de Mushuc Runa. “De Fajardo creo que no debió estar en la lista. Yo venía presintiendo lo que iba a suceder cuando no ganamos en el partido. En los penales perdimos y no clasificamos. Felicitaciones a Unión Española”.

 

El directivo espera que se aprendan las lecciones para no fallar en el futuro. “El señor George quiere hacer gol solito y no quiere sacar hacia afuera. Eso pasa cuando las personas no son solidarias, eso es culpa de los jugadores también. Esto es fútbol y perdimos”.

 

Chango conversará con el cuerpo técnico para tomar los correctivos en el torneo regular. “Nos clasificamos como campeón de la Serie B. Anhelábamos pasar a la siguiente fase pero los jugadores se entregaron y no se supo definir. Pésimo cobro de Fabio Renato pero ya, que vamos a hacer”.

 

Eso sí, no se piensa recriminar ni arremeter contra nadie pues no es el momento. “El equipo que tenemos es de 3 millones de dólares y en la Sudamericana se entregó pese a sus debilidades. Los jugadores buscaron el empate, teníamos que haber definido en los noventa minutos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com