• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Los jugadores que hay afuera han sacado ventaja”

Bolillo Gomez 18

Bolillo Gómez reconoció la diferencia en Ecuador entre los locales y los legionarios

El Equipo de Todos cierra su 2018 con un saldo positivo luego de dos triunfos de forma consecutiva que ayudan a pensar que la preparación para la Copa América va por buen camino. Se vendrán nuevos retos más adelante y de momento se han sacado buenas conclusiones.

Bolillo Gómez compareció ante los medios donde señaló el grato recuerdo de medirse ante su ex combinado. “En donde estado hay mucho cariño por los panameños. El gesto que tuvieron es un signo de hermandad. Es bonito, estaban muy contentos y los muchachos de Ecuador se han sentido emocionados”.

 

El cafetero se mostró sorprendido por la poca asistencia al amistoso de esta noche. “Eso es más o menos normal. Hoy creo que es el día que menos gente ha venido y mucha gente se basa por los resultados. A mí me pareció agradable como jugó Panamá que está en formación y después van a sacar los resultados”.

 

Bolillo señaló la buena sensación que le han dejado estos comprobatorios en Ecuador. “Tuve la oportunidad de tener 2-3 planteamientos en la cancha. Se forja más de 40 jugadores y vamos sacando la nómina para Copa América. En cuatro partidos no nos han convertido. Se empieza de atrás para adelante y somos sólidos en defensa”.

 

Eso sí, mandó un mensaje de porque no se evidenció tan buen juego entre los dos rivales. “La gente en Ecuador se tiene que dar cuenta que casi saqué dos equipos. En Perú fue una cosa y acá fueron nueve jugadores de la liga que cuesta. No es la misma sociedad, sincronización y nos costó. Los jugadores que hay afuera han sacado ventaja”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...