• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

El once ideal futbolecuador (FOTO)

Luis Amarilla 4

Los jugadores más destacados de la fecha 16 en la #LigaProBancoPichincha

Al disputarse la décimo sexta fecha en la Liga Profesional del Ecuador 2019, el equipo futbolecuador.com ha definido los once jugadores que más se destacaron con sus diferentes equipos.

Este es el equipo ideal de la pasada fecha, según el equipo futbolecuador.com:

 

Arquero

Johan Padilla (El Nacional): fue uno de los puntales en un partido en el que ahogaron varios gritos de posible gol de su rival, gracias a sus reflejos y buena ubicación.

 

Defensas

Andrés López (Universidad Católica): sin duda es el mejor del país en su posición, ya que a sus constantes embates ofensivos, ya le ha agregado prestancia al momento de defender.

 

Franklin Guerra (Liga de Quito): convertido en un verdadero mariscal en la zaga de su equipo, es el jugador que empieza todo el trabajo a partir de sus buenas decisiones.

 

Fernando León (Independiente del Valle): ya en la madurez de su carrera, es un futbolista completo. Destaca en su posición, pero es una arma más en la ofensiva.

 

Ronaldo Jhonson (Emelec): el punto más alto de su equipo, en una posición álgida. Jugador con gran despliegue físico y buena presencia ofensiva.

 

Volantes

Facundo Martínez (Universidad Católica): es el verdadero director de orquesta de un equipo que no deja de sorprender por su buen fútbol y contundencia.

 

Luis Arce (El Nacional): candidato a jugador revelación de la presente temporada, se ha adueñado del medio campo de su equipo con buen quite y distribución.

 

Walter Chalá (Universidad Católica): gran visión de juego, velocidad, técnica y sobre todo dos goles en la fecha pasada.

 

Robert Burbano (Delfín): factor de desequilibrio en su equipo cuando las cosas se complican. Un destello suyo basta para cambiarle la historia a un partido.

 

Delanteros

Luis Amarilla (Universidad Católica): goleador letal, que condujo a su club a la victoria, después de marcar un triplete.

 

Christian Martínez (Liga de Quito): esperó su oportunidad desde hace mucho tiempo y no le pesó la responsabilidad de comandar la ofensiva de equipo, una vez consumada la partida de Anangonó. Además convirtió.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...