• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Los jugadores hacen fuerza por dentro” (VIDEO)

Bolillo Gomez 22

Bolillo Gómez explicó el festejo de Ecuador y puso a Álex Aguinaga para el futuro de la Tri

El Equipo de Todos disputará en horas de la noche de este domingo la última prueba de carácter comprobatorio antes de hacer maletas rumbo a Brasil para lo que será la Copa América. El grupo está convencido de que se puede hacer un buen papel.

Bolillo Gómez conversó con los medios donde explicó el festejo un tanto mesurado del grupo mayor de Ecuador. “Los muchachos pidieron ver el partido. Pospusimos el horario de entrenamiento. El duelo anterior ante Uruguay también lo pidieron. Los futbolistas hacen su fuerza por dentro, no son de esos hinchas de tirar bomba”.

 

El estratega señaló que la plantilla guarda mucho respeto por la Mini Tri. “Ellos en los goles los gritaron. Vivieron lindo el partido, se descompusieron con el empate. Yo disfruté porque en esta concentración estamos viviendo el torneo como nadie. Ya tenemos a Ecuador como campeón”.

 

En temas más agradables, Bolillo tuvo elogios para Aguinaga por todo lo que ha sido para el país. “Lo quiero acá es dirigiendo, enseñando. Siempre quise que llegara a la selección y se lo dije. Álex no puede ser asistente, debe ser técnico ya. Por su fútbol, por todo lo que tiene en la cabeza”.

 

El timonel le ha mostrado su gratitud eterna por haber sido pieza clave en esa clasificación a Corea-Japón 2002. “Tenía velocidad mental. Él puso el pase para que yo me hiciera grande. A veces jugaba con una pierna”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...