futbolecuador.com - “Hicimos historia para estar dentro del club” (ENTREVISTA)
Mushuc Runa
Quito, Ecuador,Sábado 15 Diciembre 2018, 17H39

“Hicimos historia para estar dentro del club”

Los jugadores de Mushuc Runa mostraron su felicidad por clasificar a Sudamericana

Mushuc Runa 5

El Ponchito dio una de las grandes sorpresas del 2018 al jugar una repesca con mucho pundonor y demostrar estar apenas por encima de lo que fue Papá en la Serie A. Una victoria en su reducto y un empate en la revancha fueron suficientes para que jueguen un torneo internacional.

Darío Bone pasó por los micrófonos de Stereo Fiesta donde confesó como se ha sentido lograr esta importante clasificación a la Conmebol Sudamericana. “Creo que nos hemos mentalizado de hacer historia y el respaldo de nuestros hinchas y familia ha sido importante”.

 

El mediocampista señaló lo clave que ha sido para él, poder ganarse la titularidad. “Es meritorio, el profe me ha dado la continuidad que necesitaba. Hicimos historia y es algo para que nosotros podamos entrar dentro del club. He mejorado mucho y estoy mentalizado de seguir jugando”.

 

Bone considera fue importante la táctica mostrada en el campo de juego para acabar con las aspiraciones de Aucas. “Primero ellos salieron con todo a presionar y nosotros no teníamos la calma. Después comenzamos a controlar un poco más el balón y jugamos inteligente. Poder marcar goles fue lo más importante”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com