• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Manos en la masa (VIDEO)

no image

Los jugadores de Liga hornearon galletas navideñas y agasajaron a niños de Pomasqui

No se olvidan de su gente. Mientras su hinchada sigue festejando la Estrella 11 que consiguieron con sobra de merecimientos al ganar con justicia la Serie A 2018, los jugadores de LDU decidieron brindarles un pequeño agasajo a los niños de Pomasqui.

Humildes en la derrota y en la victoria. Los jugadores del Rey de Copas fueron protagonistas de un plausible acto, con el que pretendieron alegrar a los más pequeños en esta Navidad, después de hacerse proclamado Campeones de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Puestos cada uno su mandil, los jugadores del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa, se pusieron manos a la obra, o más bien manos a la masa, para hornear galletas navideñas y ser parte de este acto solidario.

Ya fuera de la cocina, las figuras de Liga Deportiva Universitaria compartieron un emotivo momento con los niños de Pomasqui, entregándoles las galletas que fabricaron con sus propias manos, en una mañana deportiva en la que predominaron la alegría y el espíritu navideño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...