• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Advertencia de amarillas para dos figuras del Rey de Copas!

no image

Los jugadores de LDU que llegan “en capilla” al duelo contra Delfín y que se podrían perder la posible Final en caso de amonestación

Liga Deportiva Universitaria tiene posibilidades matemáticas de coronarse Campeón sin Final, pero en caso de que no lo logre, tiene dos jugadores en riesgo de perderse el primer round por la definición del título.

Es de dos puntos y cuatro goles de diferencia la ventaja que mantiene el Club Sport Emelec sobre el Rey de Copas del Ecuador en la tabla de posiciones de la segunda etapa de la Serie A 2018, restando una sola jornada por disputar.

Mientras Emelec enfrentará a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato, Liga se medirá con el Delfín Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz delgado, con dos de sus figuras llegando “en capilla” al choque contra el Ídolo de Manta.

Cristian Cruz y Johan Julio acumulan cuatro tarjetas amarillas y en caso de que reciban una cartulina más ante Delfín, se perderían el partido de ida de la posible Final de esta edición 2018 del Campeonato Ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...