futbolecuador.com - ¿Mordió el pastel el Profe? (VIDEO)
Liga
Quito,Miércoles 14 Marzo 2018, 15H44

¿Mordió el pastel el Profe?

Los jugadores de LDU festejaron el cumpleaños de Pablo Repetto en Pomasqui

Pablo Repetto 18

Apartados por un momento de todos los trabajos relacionados con el duelo de este sábado contra Técnico Universitario, los jugadores de Liga Deportiva Universitaria festejaron el cumpleaños de Pablo Repetto en la intimidad de Pomasqui.

 

Después de salvar un empate 1x1 sobre la hora en el Superclásico Capitalino con un gol de Juan Luis Anangonó, la banda de los Centrales se concentra en el choque de la quinta fecha de la Serie A 2018 contra el Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2017.

El último partido oficial entre ambos fue el de la revancha por el repechaje a la Copa Sudamericana 2018 que quedó 3 a 3 en Ponciano, por lo que ahora los jugadores del Rey de Copas se han trazado como objetivo no permitir que ningún punto se escape del estadio Rodrigo Paz.

Y este miércoles, los jugadores de la U dejaron por un momento la seriedad de los entrenamientos para festejar a su entrenador, el uruguayo Pablo Repeto, quien este miércoles cumplió 44 vueltas al Sol. Claro que por lo visto en el video queda la pregunta, ¿mordió o no el pastel el Profe?

Video de @LDU_Oficial 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com