• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Alerta de perderse la posible Final para cinco Eléctricos!

Emelec 48

Los jugadores de Emelec que llegan “en capilla” al crucial duelo contra Técnico Universitario

No pudo pasar de un empate a ceros con LDU en el Capwell y por ello, Emelec deberá jugarse el todo por el todo en la última fecha contra Técnico Universitario, en un partido al que cinco jugadores eléctricos llegarán “en capilla”.

Las emociones están al límite en el Campeonato 2018, con todo por definirse en la vigésima segunda jornada de la segunda etapa, fecha en la cual el Club Sport Emelec enfrentará a Técnico Universitario dependiendo de sí mismo para forzar la Final contra Liga Deportiva Universitaria.

Un triunfo asegurará al Tricampeón de la Mitad del Mundo en la Gran Final del Torneo, mientras que en caso de obtener un empate, también lo podría hacer, en caso de que en el partido entre LDU y Delfín en Ponceano se registre una victoria con una ventaja de cuatro goles o más.

Y de cara al choque con el Rodillo, Esteban Dreer, Leandro Vega, Joao Rojas, Hólger Matamoros y Dixon Arroyo se encuentran “en capilla”, es decir que en caso de que reciban una tarjeta amarilla, se perderían la posible final de ida pactada para el miércoles 12 de diciembre, al acumular cada uno cuatro amarillas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...