• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Los jóvenes vamos a dar de que hablar” (ENTREVISTA)

Nacional 33

Bryan Tana ya viró la página por su error cometido con El Nacional

El elemento pagó caro el haberse confiado al momento de devolver un balón y esto significó la derrota para su club con un tercer tanto para Aucas. El grupo lo ha cobijado y le ha hecho comprender que debe crecer y en el futuro estas cosas no se repetirán.

Bryan Tana conversó con Mundo Deportivo 104.1FM respecto a cómo se ha sentido luego de su falla del pasado sábado. “Ya viré la página, de esos errores tengo que aprender. La confianza del profe sigue ahí y de mis compañeros. Soy joven y es recién mi tercer partido. Los compañeros me dijeron que debo de estar tranquilo. La vida es igual así”.

 

El elemento se muestra muy ansioso por redimirse y ya palpita el siguiente reto. “El fútbol es tan bonito que el día viernes ya tenemos la siguiente revancha y que mejor que demostrar mis condiciones con el fútbol que yo tengo”.

 

Tana señaló que su bautizó fue en 2017 pues reveló que antes ya lo llamaron al primer plantel. “Uno siempre trabaja para ser titular pero no lo esperaba. En la convocatoria del partido contra Macará fue raro para mí porque ingresé a los veinte minutos. Lo pude hacer de buena manera. El año pasado me hicieron así en un juego contra Fuerza Amarilla donde la mayoría fuimos como juveniles”.

 

Precisamente, el elemento tuvo elogios para la división a la que él pertenece y que espera tome la posta del Rojo en el futuro. “La confianza del profe de reserva es muy grande. Íbamos primeros hasta que me tocó ir a primera. Hay bastantes buenos jugadores y creo que los jóvenes vamos a dar de que hablar el próximo año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...