• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Los Hinchas eligieron a Énner Valencia como el Héroe en Turquía!

Enner Valencia 9

La fanaticada del Fenerbahce recompensó al Capitán de la Selección por su fenomenal doblete para derrotar al Gaziantep

Volvió a aparecer en toda su dimensión el Capitán de la Selección Ecuatoriana. Y tras haber sido la gran figura del Fenerbahce en la victoria 2x1 sobre el Gaziantep, la hinchada auriazul recompensó por su actuación a Énner Remberto Valencia.

Es el máximo goleador en la historia de la Selección Ecuatoriana con 38 anotaciones, habiendo llegado a 6 goles en Mundiales con los 3 que convirtió en ‘Qatar 2022’ al destacar como el mejor jugador de la Tri en la última Copa del Mundo, en la que lo dejó todo pensando en el Equipo de Todos.

Pese a que estaba lesionado, Énnerman siguió jugando y terminó pagando las consecuencias al quedarse 2 semanas fuera de las canchas con el Fenerbahce, debido a la lesión que había sufrido en su rodilla, de la cual se resintió y pudo volver el pasado 8 de enero al ingresar al 69’ en la caída 3x0 ante el Galatasaray.

Pues ya recuperado en su forma física, el crack esmeraldeño de 33 años brillaría este domingo con su espectacular y agónico doblete (8’ y 90’+1) para que el Fenerbahce venciera 2x1 al Gaziantep en la Súperliga de Turquía, actuación por la cual los hinchas de su club lo eligieron como “El Mejor Jugador del Partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...