• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“¡Falta de respeto!” (VIDEO)

no image

Los hinchas del PSG se pronuncian ante la permanencia de Neymar y en España hablan de una demanda contra el FC Barcelona

No la tendrá fácil para ganarse una vez más a la gente parisina. Ya cerrado el mercado de pases del fútbol europeo, los hinchas del París Saint Germain se han pronunciado sobre la permanencia del mega crack brasileño Neymar Junior.

Y es que luego de que contemplara la posibilidad de él mismo pagar su millonaria cláusula de salida para así tener allanado el camino de salida al Real Madrid o el Fútbol Club Barcelona, finalmente se cerró el mercado de pases en Europa y no se cristalizó la salida de Neymar Junior.

Por lo que entre los hinchas del París Saint Germain que acaba de sumar a sus filas a Keylor Navas y Mauro Icardi, no ha sentado nada bien la novela que se armó en torno a la truncada partida del 10 de Brasil, que tendrá que ganarse a pulso nuevamente a la hinchada del PSG.

Mientras que en España se menciona ahora que Neymar demandará al FC Barcelona por 26 millones de euros y que a su vez, el cuadro catalán demandará al astro brasilero de 75 millones de euros en un juicio que se llevará a cabo el 27 de septiembre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...